comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Daño, resistencia a la autoridad e infracción a la ley 8031

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

DAÑO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

A las 2:45 de esta madrugada en calles España entre Rivadavia y R. S. Peña, efectivos del Comando Patrullas y Policía Local aprehendieron a dos juninenses de 22 y 23  años de edad,  quienes forcejeando entre sí, uno de ellos ocasionó daños en espejo retrovisor de automóvil Chevrolet Classic que estaba estacionado en el lugar.

Al momento de la aprehensión, el sujeto restante trató de impedir la labor policial por lo cual también fue aprehendido.

Consecuentemente ambos fueron trasladados a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 8 de Junin, uno fue procesado por “Daño” y el otro por “Resistencia a la autoridad”.



INFRACCION A LOS ARTICULOS 72 Y 74 DE LA LEY 8031/73

Esta madrugada en calles Vuelta de Obligado y Rivadavia, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 55 años de edad quien momentos iba conduciendo por Ruta Nacional 188 una pick-up Chevrolet color naranja en estado de ebriedad y exaltado.

Al labrarle el acta de infracción correspondiente el sujeto comenzó a increpar e insultar al personal policial. Posteriormente fue trasladado a  Cria Junin 2da donde por disposición del Juzgado Correccional N° 1 de Junin  fue procesado por “Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031”.

En tanto la camioneta quedó secuestrada a disposición del Juzgado de Faltas en turno de esta ciudad.

COMPARTIR:
Breves policiales locales: Daño, resistencia a la autoridad e infracción a la ley 8031
Una mujer resultó con quemaduras tras explotar una garrafa en su casa
Breves policiales zonales: robo de motocicleta y tentativa de hurto
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up