posgrado

Curso de Posgrado en Derecho Procesal Penal en la UNNOBA

LocalesProvincialesRegionales

El 18 de agosto comenzará el curso de posgrado en “Derecho Procesal Penal”, en la sede Junín de la Universidad.

Se trata de una iniciativa conjunta de la UNNOBA, el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Junín y la Fiscalía General del Departamento Judicial Junín.

El dictado del curso se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto, 1º y 2 de septiembre, 15 y 16 de septiembre, 29 y 30 de septiembre, y 13 y 14 de octubre; los viernes de 16 a 20, y los sábados de 9 a 13.

Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está destinada a abogados y profesionales que se desempeñen en el Poder Judicial.

El equipo docente está integrado por los doctores Juan Manuel Mastrorilli, Daniela Bersi, Mario Kohan, Andrés Ortíz, Darío de Ciervo, Pablo Santamarina, Mariana Maldonado y Mariana Barbitta.

Los objetivos del curso son: proporcionar herramientas a los diferentes operadores jurídicos para su desempeño frente a los nuevos desafíos que presenta el procedimiento penal en todo lo que hace a la modernización del sistema probatorio, los remedios recursivos, el rol de la víctima en el proceso con sus implicancias constitucionales, las nuevas técnicas de litigación oral y el estudio de delitos complejos; y formar al profesional para afrontar las nuevas temáticas que la realidad jurídica de la materia presenta.

 

Inscripción

La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up