posgradoUNNOBA

UNNOBA: Curso de Posgrado en Derecho de Sucesiones

LocalesProvincialesRegionales

El 4 de agosto comenzará el curso de posgrado en “Derecho de Sucesiones”, que se ofrecerá en el marco del Programa de Actualización en Derecho de Familia y Sucesiones, en la sede Junín de la Universidad.
El dictado del curso se llevará a cabo los días 4, 5, 11 y 12 de agosto; 1º, 2, 15 y 16 de septiembre; 6, 13 y 14 de octubre; 3, 4, 10 y 11 de noviembre; los viernes de 16 a 20, y los sábados de 9 a 13.
Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está destinada a abogados y escribanos.
El programa está a cargo de Fernando Castro Mitarotonda, Abogado Especialista en Derecho de Familia; Profesor Titular del Área Derecho de Familia y Sucesiones de la UNNOBA; y es coordinado por Lorena Sarquis, Abogada, Curadora Oficial del Departamento Judicial Junín y Profesora Adjunta del Área Derecho de Familia y Sucesiones de la UNNOBA.
El equipo docente está formado por Mariana Iglesias, Gonzalo Perez Pejcic, María Luciana Pietra, Néstor Solari, Sebastián Cossola, Juan de Olivera, Fernando Castro Mitarotonda, Juan José Guardiola y Graciela Barcos.
Los objetivos del curso son: actualizar el análisis del Derecho de Sucesiones desde la perspectiva del Código Civil y Comercial de la Nación, del derecho constitucional y en consonancia con el desarrollo de los derechos humanos; formar al abogado para que pueda efectuar su participación profesional o institucional con herramientas prácticas y teóricas; y profundizar los aspectos dogmáticos y doctrinarios.

Inscripción
La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.
Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.
Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up