clima

Un árbol se cayó en Arias y Ricardo Rojas cortando cables telefónicos

LocalesProvincialesRegionales

Un viejo árbol se desplomó pasadas las 16.30 de este sábado, otra consecuencia del fuerte viento que viene soplando desde el mediodía. Como consecuencia del desprendimiento del árbol, se cortaron cables del tendido telefónico.

Personal policial se acercó al lugar para brindar seguridad y se dio aviso a Defensa Civil y personal municipal para que se proceda al corte del árbol que se desplomó en calle Arias y Ricardo Rojas afortunadamente sin provocar daños personales a los vecinos del lugar.

SEGUIRA EL VIENTO FUERTE CON RAFAGAS HASTA LA NOCHE

El Servicio Meteorológico Nacional reiteró el alerta por vientos fuertes con ráfagas para el centro-oeste y noroeste de Buenos Aires; este de Catamarca; Córdoba; La Pampa; este de La Rioja; este de Mendoza; este de San Juan; San Luis; sur y centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

El avance de un frente frío sobre la región provoca vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 60 kilómetros por hora con ráfagas. La intensidad de los mismos comenzará a disminuir a partir de la noche de hoy.

Al momento de producirse la caída del árbol, el viento soplaba desde el sector sudoeste a 38 kilómetros por hora.

A las 17 del sábado la temperatura en la ciudad de Junín era de 11 grados con viento sur a 31 kilómetros por hora y cielo despejado.

ARBOL CAIDO (10) ARBOL CAIDO (11) ARBOL CAIDO (12) ARBOL CAIDO (13) ARBOL CAIDO (1) ARBOL CAIDO (2) ARBOL CAIDO (3) ARBOL CAIDO (4) ARBOL CAIDO (5) ARBOL CAIDO (6) ARBOL CAIDO (7) ARBOL CAIDO (8) ARBOL CAIDO (9)

COMPARTIR:
Un árbol se cayó en Arias y Ricardo Rojas cortando cables telefónicos
Una columna de alumbrado cayó en el barrio Gregorio González
La Escuela 21 eligió nombre para su Biblioteca
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up