vecinos

Satisfacción de comerciantes ante la nueva iluminación de Av. República

Locales

Así se lo hicieron saber comerciantes de esta importante avenida de la ciudad al Intendente Municipal Pablo Petrecca cuando los visitó. El Gobierno de Junín colocó estos nuevos artefactos que brindan una mayor iluminación a un costo mucho menor. También destacaron los vecinos las obras que se están realizando en barrios aledaños a esta zona. En este año se van a colocar 1838 luces LED en diferentes arterias de la ciudad.

Al respecto, el Intendente Petrecca manifestó que “me quedo con las palabras de Luciana, de la pollería, que nos dijo que todo quedó maravilloso. Nos pone muy contentos el cambio que tuvo la Av. República que es muy transitada y con mucho movimiento desde el punto de vista comercial”.

“Hemos instalado luces LED que cambian radicalmente la iluminación del lugar. Los impuestos de los vecinos están en mejoras y en obras públicas. Todo es más seguro y esto se suma a las nuevas cámaras que hemos instalado para monitorear este lugar. Contentos de que el estado está presente, que avanzamos y que lo vecinos están contentos”, dijo Petrecca.

Luego, agregó que “para nosotros recorrer los barrios y hablar con los vecinos es una retroalimentación que hemos hecho siempre. El contacto nos nutre y nos ayuda a ver cosas que hay que cambiar y las cosas que venimos haciendo bien. Nos alienta también ya que nos reciben muy bien porque saben que traemos obras que cambian su calidad de vida”.

A su vez, el Secretario de Gestión y Modernización, Juan Fiorini manifestó que “una vez más estamos recorriendo esta avenida importante y haciendo un timbreo versión comercio. Hay nuevas luces LED junto a las cámaras que hemos instalado. Este sector de la ciudad está creciendo mucho y se unen a las obras de Av Alvear, donde también vamos a cambiar las luminarias a LED. También nos decían los comerciantes que viene más gente a comprar a sus negocios y la economía viene mejorando. Timbreando y escuchando para todo eso que escuchamos, poder hacerlo realidad con obras”.

También, se refirió al cambio de luminarias, el Subsecretario de Modernización, Maxi Steffan y aseguró que “muy contentos por este cambio porque lo trabajado en el laboratorio, se ve realidad. Esto es algo que siempre nos pide el Intendente Petrecca de hacer tareas para llegar a todos. En este año vamos a colocar 1838 luces LED y eso se ve en la ciudad de manera impresionante”.

Para finalizar, el representante del Ministerio de Desarrollo Social en Junín, Juan Carlos Tolosa Rosini, aclaró que “es un placer recorrer este Junín que cambia y que crece. Los vecinos nos comentan su alegría y el acompañamiento con estas obras que se ven por toda la ciudad. Es un camino que lo estamos haciendo junto a los vecinos”.

Palabras de los vecinos

Germán, dijo que “el tema de las nuevas luces es espectacular. A las grandes avenidas las veo con todas las luces y todas asfaltadas. Siempre tenemos a la Policía Local caminando las calles y eso es importante para nosotros. Con la nueva luz se puede ver a 300 mts. Estamos muy conformes”.

María Sol indicó que “recibimos la visita del Intendente Petrecca quien nos vino a comentar que pusieron las nuevas luces LED. También que se instalaron cámaras nuevas y estamos agradecida por estas obras. Antes había mucha oscuridad pero ahora cambió todo. Además, tenemos a la policía que siempre camina la avenida”.

Viviana, manifestó que “el Intendente Petrecca nos comentó de las nuevas luminarias. Estamos muy conformes con todo esto. También le comentamos que está muy bien el trabajo que hace la policía. La ciudad está cambiando”.

Mariano, sostuvo que “le comentamos que se están cumpliendo muchos proyectos en la ciudad y me parece bárbaro. La iluminación cambió mucho y nos favorece un montón. En la seguridad y en las ventas. Estamos muy conformes con la policía y con todo lo que está pasando”.

Luciana, aseguró que “estamos viendo un cambio muy bueno en Junín y como le decía al Intendente Petrecca que se nota que se preocupan. La gente está trabajando y las luminarias cambiaron a esta avenida. Estamos totalmente satisfechos y es la primera vez que nos sentimos así”.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up