jovenes

Ping Pong para jóvenes del Cuadrante Noroeste

LocalesProvincialesRegionales

Este viernes 21 de julio, desde la 14 horas, se llevará a cabo un torneo de ping pong en la sede del barrio San Jorge. El mismo es organizado por la dirección de Juventud del Gobierno de Junín, y según su titular, Emmanuel Corna, «el torneo es una excusa para seguir fortaleciendo el vínculo con los chicos de todos los barrios de Junín».

 

Sobre esta actividad, Corna informó que «este viernes 21 de julio, desde las 14 horas, desarrollaremos una actividad más de todas las que viene realizando el Gobierno de Junín en el Cuadrante Noroeste. En esta oportunidad hemos organizado un torneo de ping pong y se desarrollará en la sede de la sociedad de fomento del barrio San Jorge».

 

«Queremos invitar a todos los jóvenes de ese sector de la ciudad, porque más allá de pasar un momento recreativo, queremos encontrarnos con ellos, para seguir escuchándolos y dialogando, que conozcan nuestras propuestas y proyectos que estamos llevando a cabo. Seguramente compartiremos también una merienda, además, estarán presentes las trabajadoras sociales, con quienes trabajamos mancomunadamente», detalló el director de Juventud.

 

Para finalizar, el funcionario remarcó que «el ping pong es una excusa para seguir fortaleciendo el vínculo con los jóvenes de todos los barrios de la ciudad, ir nosotros a los barrios más alejados con diferentes propuestas. Quiero agradecer el acompañamiento en esta actividad al grupo de tenis de mesa del Club Junín, que nos prestaron las mesas y además oficializarán de árbitros».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up