AmeghinoLos Toldos

Breves policiales de la zona: Tenencia de marihuana, tentativa de robo, desobediencia y captura

PolicialesProvincialesRegionales

CHACABUCO INFRACCION LEY 23.737

Anoche a las 21 en calles Sarmiento y Castelli, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Chacabuco aprehendieron a un chacabuquense de 22 años a quien en su poder le incautaron marihuana.

El individuo fue conducido a la comisaría local donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes de Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.-

LOS TOLDOS TENTATIVA DE ROBO

A las 5 de esta madrugada y por un llamado al 101, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Los Toldos en calles O’ Higgins y Liniers aprehendieron a un menor de 15 años de edad, quien transportaba una motocicleta que momentos antes sustrajo de vivienda ubicada en calle Liniers  al 1700. El rodado presentaba sus cables de encendido cortados.

El menor fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 12  fue procesado por “Tentativa de Robo”.

 

 

LINCOLN: DESOBEDIENCIA

A las 07 de esta mañana en vereda de una vivienda ubicada en calle Arenales, efectivos de la Comisaria de Lincoln aprehendieron a un linqueño de 26 años de edad quien estaba molestando a su ex pareja y transgrediendo perímetro de exclusión de 100 metros ordenado por el Juzgado de Paz de Lincoln.

El sujeto fue trasladado a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 1 de Junin fue procesado por “Desobediencia».

CAPTURA EN AMEGHINO

Ayer a las 13:10 hs, durante un operativo implementado en calles 30 y 5, efectivos de la Estación de Policía Comunal de Ameghino aprehendieron a 45 años, oriundo de la ciudad de Carmen de Areco, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento del Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 4 en lo Penal y Correccional de Reconquista.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho Juzgado.

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up