ddi junin

Aprehendido por tenencia de arma

LocalesPolicialesRegionales

 

A raíz de las tareas investigativas realizadas en el marco de la CAUSA caratulada “robo” en trámite ante la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, ocurrido en estos días en el Barrio Capilla de Loreto, se obtuvieron indicios respecto de la participación por parte de de un sujeto que habita en inmediaciones de Rioja y Azcuénaga de nuestra ciudad.

Fue en este lugar donde la DDI Junín realizó junto a la Policía Local y la Cria. 2da, una orden de allanamiento emanada por el Juzgado de Garantias N° 2 de Junín.

En poder del padre del investigado, persona de 53 años de edad, al cual ya se lo conoce en el ámbito, se secuestró un revolver calibre 32 largo apto para el disparo cargado con su respectiva cartuchería.

Ante tal comprobación el sujeto fue aprehendido por tenencia ilegal de arma de fuego, labor que fue avalada por la Dra Lisazo.

El aprehendido fue trasladado a la DDI Central sita en calle Quintana nro. 45, allí fue notificado de los derechos como aprehendido y alojado en una dependencia policial de la jurisdicción, disponiéndose a primera audiencia su comparendo ante la Fiscal Lisazo quién lo indagará como Imputado (art. 308 del CPP).

revolver tenenciaarma

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up