barrioscallesJunin

Importante trabajo en calles de distintos barrios de la ciudad

LocalesProvincialesRegionales

El Gobierno de Junín, a través de la secretaría de Espacios Públicos, realiza una fuerte intervención en distintas calles de nuestra ciudad, con el objetivo de recuperar la transitabilidad en sectores donde, por cuestiones climáticas o problemas históricos, los trabajos eran muy necesarios.

Calle Aconcagua, enfrente del Golf Club Junín, el reciente barrio construído por el Sindicato Empleados de Comercio, allí por Pastor Bauman y y colectora de Ruta 188, en el barrio La Merced, calle Miguel Lonegro, y distintos puntos de Ricardo Rojas son algunos de los lugares en los que las máquinas y empleados del municipio realizan distintas tareas, que van desde una pasada de las motoniveladoras, hasta el agregado de tierra para elevar la altura de la calle y tener una una mejor nivelación o el ensanchamiento y nivelación.

En calle Miguel Lonegro, por ejemplo, los intensos trabajos consisten en el agregado de tierra para elevar su nivel, tener un mejor escurrimiento del agua y así evitar la rotura de dicha arteria que comunica calle Benito de Miguel con el camino al balneario municipal.

También en todo el sector donde recientemente se llevó a cabo la construcción de viviendas por parte del sindicato de empleados de comercio, se trabaja intensamente para mejorar la transitabilidad de las calles. Allí, las tareas consisten en ensanchar las arterias, con la pasada de un disco, para endurecer la calle y luego de una motoniveladora para, precisamente, nivelar.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up