comisaria primerapelea

Herido con arma blanca: Quedó aprehendido el agresor, de 19 años

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En la tarde del viernes, en Comisaría Primera tomaron conocimiento por personal del Hospital Interzonal de Agudos de Junin del ingreso de un juninense de 22 años de edad y otro joven de 24 años, uno de ellos con heridas de arma blanca.

Entrevistados en dicho nosocomio, refirieron queel viernes a la tarde a las 16:30 hs en calles 9 de Julio y Palacios fueron interceptados por cuatro individuos de 18, 23, 17 y 19 años de edad con quienes mantuvieron una pelea a golpes de puño y que en medio de la misma, el de 19 años extrajo un cuchillo e hirió a uno de ellos, más precisamente al de 22 años.

Más tarde en Comisaría Primera, el agresor se presento a dar su versión del hecho y fue aprehendido en el lugar mientras que los tres sujetos restantes fueron individualizados y procesados en dicha causa.
Los efectivos policiales secuestraron las prendas de vestir del aprehendido y el cuchillo utilizado en la agresión. La victimas al examen médico presentaron lesiones leves. Tomaron intervención la UFIyJ N° 1 y UFIyJ N° 10 de Junin.

«Lesiones reciprocas y lesiones leves en flagrancia» fue la carátula del caso inicialmente.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up