Accidentado lunes en las calles juninenses

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Al menos tres accidentes ocurrieron durante las primeras horas de la tarde de este lunes en las calles juninenses. A estos se suman tres más ocurridos entre las 18.30 y las 20.30.

De los seis incidentes de tránsito, dos fueron por la intervención de perros callejeros: En Chavez y Pastor Bauman, Carlos Acosta colisionó contra un can y cayó al suelo sufriendo un golpe en la cabeza y debió ser trasladado por el móvil 1 de Intermed. Antes de las 20.30 ocurrió un segundo accidente con similares características y en este caso la que iba en la moto fue identificada como Karina Cosselino Barchetta, la cual iba a bordo de un moto X3M patente 388 GYF quien fue asistida por el móvil 5 de Intermed.

Otro incidente vial, pero sin mayores consecuencias, ocurrió pasadas las 18, en Italia y Rioja donde colisionaron un Peugeot 206 conducido por Marisol Mango y una moto Honda Wei guiada por Darío Alejandro Montiel. Afortunadamente no se requirió el traslado del motociclista y las partes arreglaban entre sí.

MAS TEMPRANO

A las 13 chocaron en Intendente de la Sota y Belgrano un automóvil VW Voyage patente IHR 490 conducido por Héctor Taddeo y una Yamaha 125 conducida por José Sebastián Zaragoza quien debió ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos «Abraham Piñeyro» por el móvil 1 de Intermed.

DE LA SOTA Y BELGRANO (2) DE LA SOTA Y BELGRANO (5) DE LA SOTA Y BELGRANO (7) DE LA SOTA Y BELGRANO (8) DE LA SOTA Y BELGRANO (9) DE LA SOTA Y BELGRANO (11) DE LA SOTA Y BELGRANO (1)Quince minutos más tarde y cuarenta y cinco minutos antes del tercer accidente, tuvo lugar el segundo incidente vial. En este caso en calles Cabrera y Carlos Pellegrini donde chocaron una camioneta Renault JZA 443 conducida por Roberto Francisco Costa y una moto Dax 70 que era manejada por Maricel Magnano, quien fue trasladada por el móvil 2 de Intermed al «Abraham Piñeyro» para su atención y control.

pellegrini acc

Pasadas las 14 ocurrió una colisión en avenida San Martín y Borges donde colisionaron un Ford Sierra que iba por la primera de las arterias y un 206 que circulaba por calle Borges. El conductor del Peugeot fue trasladado al Hospital para control.

BORGES Y SAN MARTIN (2) BORGES Y SAN MARTIN (4) BORGES Y SAN MARTIN (5) BORGES Y SAN MARTIN (3) BORGES Y SAN MARTIN (1) BORGES Y SAN MARTIN (6) BORGES Y SAN MARTIN (7) BORGES Y SAN MARTIN (8)

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up