La artista plástica Mariela Fraccaro se presentará por primera vez en la galería de arte Tono Local, con la muestra titulada “Popurri”.

 

En ella, Fraccaro ofrece una compilación de obras sobre paisajes, naturaleza muerta, retratos e incluso mandalas, realizadas en diferentes soportes y con los más variados materiales.

 

La exposición abrirá sus puertas oficialmente este martes, a las 17, y podrá visitarse hasta el próximo dos de agosto, en Roque Sáenz Peña 139.

 

Fraccaro es egresada del conservatorio Albistur, en donde actualmente dicta clases de dibujo y pintura.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.