inviernoJuninrancheriavacaciones

Las vacaciones de invierno se viven a pleno en Junín

Locales

Durante la primera semana, grandes y chicos llenaron las salas del teatro de La Ranchería y El Salón y se espera gran concurrencia para los espectáculos que se desarrollarán entre esta noche y el domingo.

«Estamos muy contentos de haber recibido tanta gente, tanto en el teatro de La Ranchería como en El Salón. Tuvimos tres funciones a sala llena de Alan Brandon, que es un malabarista con un espectáculo de circo realmente hermoso. Y por allí pasaron más de mil chicos en la semana pasada», afirmó Gabriel Massano, responsable de las salas.

«El último martes tuvimos stand up en el Salón, también a sala llena y es para recalcar que los artistas de stand up son de Junín, porque el Gobierno municipal hace hincapié en la contratación de artistas locales», agregó.

«También casi con lleno total se realizó en El Salón la noche de Tango en Junín, en donde tuvimos una impronta muy importante de artistas locales, bailarines y cantantes, que convocaron mucho público», continuó Massano y finalizó: «Y el viernes tuvimos en La Ranchería la actuación de la orquesta Juan Pérez Cruz, Lola Barrios Expósito y Martín Kieffer, con la presencia estelar de Pepe Colángelo y el ballet Junta Brava, que realmente engalanaron el teatro».

Para los próximos días, el cronograma es el siguiente:

Jueves 27
-10:00. VISITA GUIADA de la muestra Ópera Prima – MUMA.
-15.00 hs Teatro La ranchería . El show de Gafitto y Dientito. Entrada gratis con retiro previo en Dirección de Cultura.
-15.00 Hs. Las Cuenteras de la esquina. El Salón. Presentación para chicos.
-15.45 Hs. Las Cuenteras de la esquina. El Salón. Presentación para adultos.

Viernes 28
-16:00. TALLER CREADORES DEL COSMOS. (Lido Iacopetti) en el MACA.
En el marco de estas vacaciones invernales, se invitará a chicos y grandes a disfrutar de las visitas taller. Estableciendo un recorrido por el Museo donde se encuentra en exposición la muestra itinerante de Lido Iacopetti, artista platense por adopción que con mucho color y un esquematismo muy personal nos muestra lo más profundo de su mente como reflejo de un cosmos exterior. Partiendo de esto, se les brindará los materiales plásticos necesarios para la creación de pequeños cosmos 360º. Empleando texturas visuales, ritmo por color, formas abstractas en el espacio.
-19:30. LO QUE LEEN NUESTROS ESCRITORES. Con la participación de Beatriz
Amutio. El mismo consta de un espacio el cual se lleva a cabo en la Biblioteca Pública Municipal “Bernardino Rivadavia” todos los meses, donde el escritor local habla, comenta y comparte con el público presente sus preferencias e influencias literarias. Entrada Libre y gratuita.

Sábado 29
-14:00 a 17:00. Calle saludable «recreativa». En Avda.San Martín, entre Almafuerte y Belgrano. Sumamos más propuestas: Voley – fútbol tenis – fútbol – Básquet 3×3- Circuitos de bicis – Patin – Juegos – Pin pon- Metegol – Circuitos aeróbicos-Zona de mate.
-20:30. VECINOS A ESCENA. “BARRANCA ABAJO” bajo la dirección de Horacio Jauregui. Teatro de La Ranchería.

Domingo 30
-De 8:00 a 13:00. Calle saludable, el programa de todos los domingos por la mañana.
-15:00. JUNTOS A JUGAR en Agustina. Pista de Salud (Agustina).
-20:30. VECINOS A ESCENA. “BARRANCA ABAJO” bajo la dirección de Horacio Jauregui. Teatro de La Ranchería.

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up