nueva

Nueva edición de Juntos a Jugar

LocalesProvincialesRegionales

Este sábado 29 de julio en Barrio Norte y el domingo 30 de julio en la localidad de Agustina desde las 14 hs a las 17 hs, el Gobierno de Junín lanza una nueva edición de Juntos a Jugar. Esta iniciativa tiene como finalidad, ofrecer alternativas para los más chicos, y para toda la familia. Living de lectura, deportes, vida saludable, inflables, isla de arte, teatro y títeres, canchas de fútbol y zumba, son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar.

Al respecto, el Director de Cultura y Turismo Luis Bortolatto indicó que «ya finalizando las vacaciones de invierno vamos a tener una nueva edición de Juntos a Jugar que es un programa del Gobierno de Junín y que el Intendente Petrecca nos pidió que desarrollemos desde las diferentes áreas. Deportes, educación, cultura, turismo, talleres, electricidad y compras son algunas de las dependencias municipales que colaboran para que esta actividad tenga tantos seguidores. Por tal motivo, el sábado 29 de julio vamos a estar en calles Salta y Drago de Barrio Norte y el domingo 30 de julio en la Pista de Salud de la localidad de Agustina».

«Habrá payasos, mimos, inflables, actividades deportivas, la biblioteca móvil, las chicas de educación con actividades de plástica y pintura, juegos, entre otros. Queremos generar acciones para que los chicos puedan compartir con sus padres y es un evento en el cual se junta la familia. Esto lo generamos para todos los vecinos de la ciudad para que recorran la ciudad y conozcan a otros barrios de la ciudad», dijo Bortolatto.

Para finalizar, expresó que «es una propuesta que está entre todos los juninenses. Durante las vacaciones lo realizamos en diferentes sectores y siempre es muy fuerte la participación de los chicos. Los grandes también la pasan bien porque ven como disfrutan de las actividades. Estamos muy contentos con esta alternativa que estamos brindando desde el Gobierno de Junín y que está dirigido a los chicos y jóvenes de la ciudad».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up