posgradoUNNOBA

UNNOBA: Curso de Posgrado en Derecho Procesal Tributario

LocalesProvincialesRegionales

El 25 de agosto comenzará el curso de posgrado en “Derecho Procesal Tributario Jurisdiccional y Penal”, en la sede Junín de la Universidad.

El dictado del curso se llevará a cabo los días 25 y 26 de agosto; 8, 9, 22 y 23 de septiembre; 6, 7, 20 y 21 de octubre; 3,4, 17 y 18 de noviembre; los viernes de 16 a 20, y sábados de 9 a 13.

Esta propuesta del Instituto de Posgrado de la UNNOBA está destinada a abogados y contadores públicos.

El curso estará a cargo del Cdor. Guillermo Gerardo Vega y será coordinador por Juan Vega e Ivana Sicuelo. El equipo docente está formado por Carlos María Folco, Mirta Mabel Mingote, Daniel Malvestiti, Alberto J. Tessone, Teresa Gómez, Gerardo Enrique Vega y Enrique Condorelli.

Los objetivos del curso son: profundizar el conocimiento de los participantes en la temática que se desarrolla en lo procesal tributario; integrar el proceso tributario en sus diversos aspectos, insertándose en los que temas que corresponda la injerencia del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación; y abordar temas de actualidad relativos a las novedades planteadas por la normativa que se dicta, como eventuales fallos trascendentales en lo procesal tributario.

 

Inscripción

La inscripción se realiza a través del formulario disponible en la web de la Universidad, www.unnoba.edu.ar/posgrado, en donde también se puede ver el programa y cronograma del curso.

Los interesados en obtener más información podrán comunicarse con el Instituto de Posgrado de la UNNOBA, a través del correo electrónico cursosposgrado@unnoba.edu.ar.

Telefónicamente las consultas podrán hacerse al (236) 440-7750 (internos 12500 – 12502) en Junín; o al (2477) 40-9500 (interno 21201) en Pergamino.

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up