Traverso acompañó el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Alberti

LocalesRegionales

El edil juninense y pre candidato a senador bonaerense por la cuarta sección electoral, Licenciado Gustavo Traverso, participó el pasado miércoles 26 del lanzamiento de la lista local de Unidad Ciudadana en la localidad de Alberti.

La presentación se realizó en el local partidario del espacio, denominado “Alberti con Cristina”. La lista local es encabezada por el pre candidato a concejal David Cejas, quien estuvo respaldado también por los pre candidatos a senadores provinciales por la cuarta sección María Elena Daffunchio y Roberto Cansentini.

El día del lanzamiento coincidió con un nuevo aniversario del pase a la inmortalidad de Eva Perón, por lo que entre los presentes se le rindió un sentido homenaje a la jefa espiritual del movimiento.

Todos los oradores de la actividad coincidieron en lo fundamental y la necesidad de ponerle un límite en estas elecciones al brutal ajuste implementado por cambiemos. Por su parte, Gustavo Traverso destacó “tenemos la mejor candidata que es Cristina, la única dirigente capaz de llegarle a la gente y ponerle un freno a Macri y Vidal”. Concluyó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up