futbol

Se entregaron los premios a los campeones del fútbol amateur

DeportesLocalesProvincialesRegionales

El Intendente Municipal Pablo Petrecca participó de dicha entrega y destacó el trabajo que el Municipio viene realizando junto a los clubes con la entrega mensual de dinero en el marco del programa de fortalecimiento de clubes deportivos. También participaron representantes de la Liga Deportiva del Oeste y de los clubes de la ciudad. Se vivieron momentos muy emotivos en la distinción a los campeones de las diferentes categorías.

Al respecto, el Intendente Pablo Petrecca manifestó que “quiero agradecerle a Claudio Yópolo por la invitación y siempre que puedo me gusta participar. Son momentos lindos en donde los chicos reciben un premio a su esfuerzo y al sacrificio de entrenar y jugar al fútbol. También hay un sacrificio de los padres y la familias que los llevan para que puedan entrenar y jugar”.

“También una mención especial a los dirigentes que hacen un gran esfuerzo para que los clubes sigan creciendo. Los chicos en los clubes están contenidos y sabemos el trabajo social que eso significa. Nosotros como estado estamos acompañando a los clubes como desde el primer día de gestión. Además del acompañamiento financiero de todos los meses trabajamos en conjunto para que todo salga bien y se logran cosas para la ciudad”, dijo Petrecca.

Luego agregó que “en equipo las cosas se logran mucho más fácil que de manera individual. Siempre apostamos a eso y los resultados son buenos. Lo hacemos con la liga y los clubes para que los chicos estén lejos de la calle. También están las familias que acompañan este trabajo”.

Por su parte, el Presidente de la Liga Deportiva del Oeste, Claudio Yópolo indicó que “quiero agradecer a Daniel Pueyo y al Intendente Petrecca que a pesar del trabajo que tiene dijo presente en esta premiación. Los clubes de Junín siguen trabajando y haciendo esa contención social. Destaco el trabajo de los dirigentes y agradezco el trabajo en conjunto que hacemos con el municipio. Hay un gran esfuerzo de los clubes pero hay un gran acompañamiento del Municipio. Hay que seguir trabajando en conjunto y como dijo el Intendente Petrecca la política debe quedar de lado y trabajar por los chicos y las instituciones de la ciudad”.

Para finalizar, el Subsecretario de Deportes y Educación Daniel Pueyo explicó que “trabajamos todos los días para que cada vez más chicos hagan deportes y en este caso fútbol. Un chico que está dentro de un club está contenido y si tiene el acompañamiento de los padres mucho mejor. Hoy se premió a uno pero hay muchos chicos más y debemos apuntar a que se sumen cada vez más chicos al deporte”.

Los ganadores en cada categoría

En 1era división campeón del torneo Horacio «taqueta» Barrionuevo: Newbery y el sub campeón Rivadavia de Lincoln

En las divisiones formativas los ganadores de los torneos llamados Roberto Centeno fueron:

4ta Origone y Sarmiento

5ta Rivadavia de Lincoln

6ta Rivadavia de Lincoln, Sarmiento y BAP

7ma Rivadavia de Lincoln

8va Sarmiento

9na Rivadavia de Lincoln

10ma Sarmiento

COMPARTIR:
Se entregaron los premios a los campeones del fútbol amateur
Choque múltiple en ruta 7: Juninenses accidentados
Presentación de “Avatares”, un libro de vivencias
Seguir Leyendo:
Deportes‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up