libropresentación

Presentación de “Avatares”, un libro de vivencias

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

La autora María Carmen Vivas presentará su libro “Avatares” el jueves 3 de agosto a las 19:30 hs, en “La Peña”, Primera Junta 635, Junín. La autora estará acompañada por Trinidad Urquía, escritora de la vecina ciudad de Los Toldos. Estarán también, como artistas invitados, Santiago Lazarte y el grupo “Seguidores del atardecer”.

El libro “Avatares”, publicado por la editorial Rama Negra, es un conjunto de poesías y relatos vivenciales. En ellos se recorre una historia de vida cargada de afectos. En estas letras, la autora hace participar de sus vivencias, que son las propias y también las de muchos otros. Aparecen así la vida en el campo, el traslado a la ciudad, el amor, los hijos y hasta los avances tecnológicos.

María Carmen Vivas nació en Bayauca (Lincoln, Buenos Aires) en 1946. Pasó sus primeros años en la estancia “El Chamico” y se trasladó luego a cursar sus primeros grados en el Hogar Belgrano, Junín. Se casó y tuvo tres hijos y cinco nietos, la mayoría de ellos dedicados a la música. Comenzó a escribir hace cuatro años.

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up