Preocupante: Columnas del alumbrado público en Villa Talleres estarían electrificadas

Virales

El municipio colocó en el barrio Villa Talleres columnas de alumbrado público para reemplazar a las luminarias colgantes que desde hace décadas iluminan el sector, Esa sería un hecho positivo pero un vecino de calle Necoche y Juan B. Justo realizó un descubrimiento inquietante y riesgoso para los vecinos.

Lucas comprobó con un tester que las columnas de alumbrado se energizan en cuanto se mueve un poco el poste de tendido eléctrico. Ante esto se hizo el reclamo correspondiente al 0-800 de quejas del municipio y a Defensa Civil pero no obtuvo ninguna respuesta positiva e inclusive hasta llegó a plantearselo al mismo intendente Pablo Petrecca pero simplemente le respondió que los vecinos se queden tranquilos porque los cables estaban aislados.

Por supuesto que eso no sucedió. Es decir nadie se queda tranquilo ante esa comprobación por más que el mismo intendente intente calmar los ánimos. Inclusive hasta se pensó desde el municipio en s colocar un poco de cinta aislante pero eso no es correcto.

La preocupación vecinal está y no tiene respuesta concreta ni nada deja tranquilos a los habitantes de Villa Talleres ante tamaño descubrimiento. Los vecinos opinan que la solución es sacar las columnas o cambiar a cables pre ensamblados. Mientras tanto, todos evitan aercarse a las columnas porque las consideran un riesgo más que una solución.

 

Seguir Leyendo:
Virales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up