de

Carrió y Bullrich fustigaron a De Vido y señalaron que se dio «un gran paso» al tratarse en Diputados su expulsión

Nacionales

La primer precandidata a diputada nacional por Vamos Juntos en Capital Federal, Elisa Carrió, calificó que es “una vergüenza” que el ex ministro de Planificación Julio de Vido esté sentado en una banca del Congreso, pero consideró que en la Cámara de Diputados “se dio un gran paso” al tratarse la expulsión del ex funcionario del kirchnerismo.

“Dimos un gran paso la tratar la expulsión de (Julio) De Vido porque hace tres meses no se podía hablar de él. Había funcionarios y jueces que lo protegían y todo se empezó a mover después de que hablé del tema en un programa de TV. El tema de la remoción continuará. Estamos a 15 votos de lograrlo”, señaló Carrió, en declaraciones al programa de Mirtha Legrand.

Y agregó: “Acá van presos los segundos, pero nunca los principales responsables. Está detenido (José) López y Lázaro Báez, pero no están los jefes. Esto puede cambiar si empezamos con De Vido”.

Por su parte, el primer precandidato a senador nacional por Cambiemos en provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, recordó que el ex funcionario estuvo a cargo durante doce años de las obras públicas y “es responsable de muchas muertes”.

COMPARTIR:
Carrió y Bullrich fustigaron a De Vido y señalaron que se dio «un gran paso» al tratarse en Diputados su expulsión
Racing lo dio vuelta en Colombia y pasó a octavos de final
En las elecciones primarias de San Luis participaron 2800 votantes
Seguir Leyendo:
Nacionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up