campoConvocatoriafestival

Convocatoria para el Festival Cultura Campo 2017

LocalesProvincialesRegionales

La Dirección de Cultura invita a los artistas de Junín y la región que integren una banda folklórica o participen de un ballet a que manden por mail (festivalesgba@gmail.com) sus actuaciones para que puedan ser seleccionados por los organizadores de este evento, con el fin de participar de una nueva edición del Festival Cultura Campo. El mismo se desarrollará el 1, 2 y 3 de septiembre, en el predio de la Sociedad Rural de Junín. La fecha límite para enviar el material es el 29 de julio.

Al respecto, el Director de Turismo y Cultura, Luis Bortolato dijo que «estamos muy felices por este segunda edición que fue anunciada en su momento por el Ministro de Gestión Cultura y por el Intendente Municipal Pablo Petrecca. Vamos a tener este festival que es el más importante que organiza la provincia de Buenos Aires y que tiene convocatoria nacional. Será el  1, 2 y 3 de septiembre en el predio de la Sociedad Rural de Junín con entrada libre y gratuita».

«En este marco, queríamos hacer una invitación para todos los artistas de Junín y la región relacionados con el folklore a que participen y manden sus trabajos para que los organizadores del evento los puedan seleccionar. Los elegidos van a tener la posibilidad de compartir escenario y vestuarios para representarnos en este importante evento que se realizará en Junín», sostuvo Bortolato.

Para finalizar, expresó que «ojalá que haya muchos números de Junín en este festival y que puedan mostrar lo que hacen. Tenemos excelentes artistas y el año pasado muchos tuvieron la posibilidad de mostrar lo que hacen. Y los que participaron de estas jornadas el año pasado, nos comentaron que se sintieron muy a gusto con los organizadores del festival. Esperamos a todos los que quieran participar a que manden por mail sus trabajos para que sean evaluados».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up