En el Barrio Municipal intentaron defender a un prófugo de la Justicia atacando a la Policía

lunes, 31 julio d 2017 a las 9:09 am.

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el Barrio Municipal intentaron defender a un prófugo de la Justicia atacando a la Policía

Este domingo a las 05:50, efectivos del Comando Patrullas advirtieron en calles Benito de Miguel y Salem la presencia de dos sujetos reconociendo que uno de ellos registraba un pedido de detención  vigente a requerimiento del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil de Junin.

Inmediatamente ambos sujetos al ver a los uniformados huyeron en una motocicleta, lo que dió lugar a una persecución por varias calles de la ciudad.

Ya en el Barrio Municipal los alcanzaron y los aprehendieron, tratándose éstos de dos juninenses de 18 años con varios antecedentes penales.

En ese momento se aglomeraron varias personas que arremetieron contra el personal policial arrojándoles ladrillos y palos, logrando así dañar los vidrios de un móvil policial e hiriendo a un efectivo que estaba en su interior.

Se pudo establecer luego la identidad de varias de las personas que dificultaron la labor policial, se informó desde Jefatura Departamental Junín.

La fiscalía N° 2 de Junin dispuso que los aprehendidos fueran procesados por “Resistencia a la Autoridad”. Asimismo se labraron actuaciones por “Daño y Lesiones”.

ENFRENTAMIENTO BARRIO MUNICIPAL (2) ENFRENTAMIENTO BARRIO MUNICIPAL (1)

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min