Elecciones

El Partido Federal presentó a sus precandidatos para las legislativas

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

Encabezados por la pre candidata a senadora provincial por la cuarta sección electoral, Mirtha Cure, en un acto desarrollado este lunes en el local de campaña, el Partido Federal presentó a sus pre candidatos a concejales y consejeros escolares en Junín.

En primer término quien hizo uso de la palabra fue el arquitecto José Luis Cornago, quien encabeza la nómina local para competir en las primarias del próximo 13 de agosto. En ese marco, expresó: «vamos a tratar de llevar al Concejo todo lo que podamos oir de la gente, acompañando sus necesidades y sin mentirles».

Luego, el también dirigente del Club Atlético Sarmiento dijo que «nos rodeamos de gente que nos puede ayudar, en salud, en materia económica, en deporte, seguridad, inclusión, todas las áreas que le preocupan al vecino».
A su turno, la dirigente Mirtha Cure afirmó: «vamos con compañeros que hace muchos años que transitamos el camino de la política, que nosotros valoramos para poder hacer por el otro, que es como lo sentimos».

Asimismo, pronosticó que en junín su espacio hará una gran elección. «Conformamos una lista con buena gente y tenemos corazón y un oido abierto para el otro, eso es lo que nos potencia», remarcó.

Finalmente, la ex diputada bonaerense remarcó: «agradezco de corazón a quienes nos acompañan. Hace diez años no soy legisladora pero la gente me sigue acompañando. Les pido a todos que nos acompañen que no se van a arrepentir».

mirtacurepresentacion6 mirtacurepresentacion5 mirtacurepresentacion4 mirtacurepresentacion3 mirtacurepresentacion2 mirtacurepresentacion1

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up