Agustinavacaciones

Juntos a Jugar cerró las vacaciones de invierno en Agustina

LocalesProvincialesRegionales

Una importante cantidad de vecinos de esa localidad disfrutaron en el salón multiuso de la escuela de las distintas propuestas del programa que permite disfrutar en familia de actividades deportivas, culturales y recreativas.

Al respecto, Daniel Pueyo, subsecretario de educación y deportes del Gobierno de Junín, dijo que «como siempre decimos, este es un programa que los vecinos disfrutan mucho y en familia. Hoy estamos en Agustina, cerrando las actividades que propusimos desde el municipio para disfrutar en las vacaciones. Este es un programa que impulsamos las áreas de cultura, educación y deportes y que lo hemos llevado a todos los rincones del Partido de Junín, algo que siempre nos pide el Intendente Pablo Petrecca».

«Esta es una localidad con la que tenemos una gran relación, trabajando mucho con las autoridades de la escuela, con el club Agustina, con los integrantes de las sociedad de fomento, con quienes, el fin de semana que viene vamos a estar celebrando el Día del Niño. Por eso quiero destacar que nuestra gestión trabaja mucho y en permanente contacto con las instituciones de Agustina», remarcó Pueyo.

«Hoy ha sido especial, el día ha sido propicio para que las actividades del programa puedan disfrutarse en familia, es por eso que vimos a abuelos jugando con sus nietos o padres leyéndoles cuentos a sus hijos», agregó Fabiana Sienra, directora de educación del municipio, quien concluyó asegurando «que ha sido una tarde muy linda, a pesar del clima, la que vivimos en esta localidad».

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up