comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: aprehendidos por robos, infracción ley 23737 y resistencia a la autoridad

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

ROBOS EN CONCURSO REAL

El dia 29 del cte en horas de la mañana, efectivos del Comando aprehendieron a dos menores de 16 y 15 años de edad quienes momentos antes previo dañar el vidrio de un automóvil Chevrolet Astra que estaba estacionado en calle Firpo, sustrajeron del interior documentación varia y una campera.

También de una camioneta Renault Traffic que estaba estacionada en calle Paraguay sustrajeron un estéreo con pantalla rebatible.

Posteriormente fueron trasladados a Cria Junin 1ra donde por disposición de la Fiscalía N° 12 de Junín fueron procesados por “Robos en concurso real».
VIOLACION DE DOMICILIO

Ayer a las 08:10 en una vivienda de calle Paraguay, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 32 años de edad quien durante la madrugada había ingresado a dicho domicilio y se había quedado dormido en el sector del comedor.

El individuo fue trasladado a cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junin fue procesado por “Violación de domicilio”.

INFRACCION LEY 23737

El domingo a las 16:05 hs en calles Aristóbulo del Valle y 9 de Julio, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 30 años de edad a quien en su poder le incautaron un envoltorio de nylon conteniendo marihuana.

El sujeto luego fue trasladado a Comisaría Primera donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín fue procesado por “Infracción a la ley 23737”.

ROBO CALIFICADO



El domingo a las 14 en Avda Libertad y República, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 27 años de edad quien momentos antes y tras intimidar con una cuchilla, le sustrajo dinero a una mujer.

El sujeto, a quien se le secuestro el arma utilizada y el dinero sustraído, fue trasladado a cria Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junín fue procesado por “Robo calificado”.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD E INFRACCION AL  ARTICULO 289 DEL CODIGO PENAL

El domingo a las 20 en calles Siria y Borges, efectivos de la Policia Local y del Comando Patrullas aprehendieron a dos juninenses de 18 y 19 años de edad quienes circulaban a bordo de una motocicleta Mondial 110 cc sin carenados y con la numeración del motor adulterado.

Además al tratar de ser identificarlos intentaron agredirlos  con un hierro.  Posteriormente fueron trasladados a Cria Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 2 de Junin fueron procesados por “Resistencia a la autoridad e infracción al artículo 289 del Código Penal».

 

 

COMPARTIR:
Breves policiales locales: aprehendidos por robos, infracción ley 23737 y resistencia a la autoridad
Juntos a Jugar cerró las vacaciones de invierno en Agustina
Raid delictivo en Ameghino de tres hombres y dos mujeres
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up