ATP de Washington: Juan Martín del Potro vuelve al circuito ante Lukas Lacko

Deportes

Juan Martín del Potro tendrá este martes su debut en el ATP 500 de Washington, un torneo que le sienta bien. El tandilense debutará ante el checo Lukas Lacko en un campeonato que ganó tres veces en el pasado, la última, en 2013.

Del Potro, quien hoy ocupa el puesto 32 del ranking, saldrá a jugar en el último turno de la cancha central. La jornada comenzará a las 12.50 y el tandilense tendrá cuatro partidos antes de salir a medirse con Lacko, número 119 del mundo. Sólo una vez se vieron en el circuito estos dos jugadores. Sucedió en 2011, con un triunfo del argentino.

El último torneo que Del Potro jugó fue Wimbledon. Quedó eliminado en la segunda rueda ante Ernests Gulbis y buscará en Washington tener un buen torneo que le permita encarar de la mejor manera la recta final del año.

Lacko, el rival de hoy, venció en la primera rueda al norteamericano Alexios Halebian, quien llegaba desde la qualy. En caso de ganar y acceder a octavos de final, Del Potro se puede medir con Donald Young o el japonés Kei Nishikori, quien ocupa el puesto 9 del ranking ATP.

El mejor preclasificado en este campeonato, que le dará US$ 355.460 al ganador, es el austríaco Dominic Thiem, número siete del mundo.

COMPARTIR:
ATP de Washington: Juan Martín del Potro vuelve al circuito ante Lukas Lacko
Nahuel Paciotti continúa en ciclista
Conocé el fixture de los Pumas en el Rugby Championship 2017: sedes y fechas
Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up