Recambio de luminarias en la avenida Padre Respuela

Locales

El Gobierno de Junín continúa trabajando en el recambio de luminarias de distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, se colocaron 56 nuevos artefactos en la avenida Padre Respuela, en la zona comprendida entre las avenidas Benito de Miguel y Circunvalación.

«Padre Respuela es una de las tantas avenidas de la ciudad en las que estamos reconvirtiendo la luminaria convencional por LED y en total son 56 luces», afirmó el secretarios de Espacios Públicos, Guillermo Alberti.

«Estamos trabajando en muchas avenidas y en muchos barrios, tales como Pueblo Nuevo, el barrio 9 de Julio, avenida San Martín, República y Primera Junta, entre otras», agregó.
El funcionario municipal contó que las luminarias que se retiran de las arterias principales son trasladadas a otros barrios, con el fin de mejorar la iluminación en toda la ciudad. «De esta manera, seguimos avanzando en distintos sectores de la ciudad que realmente lo necesitan», indicó.

Otros trabajos

En otro orden, Alberti hizo alusión a las tareas que se realizan en el Boulevard de calle 12 de octubre y detalló: «Nos estamos preparando para la primavera, bajando el borde de tierra que tiene este Boulevard, con la idea de nivelarlo y que quede bien prolijo, para avanzar con flores».

«Esa es la idea del intendente: avanzar en los distintos puntos de la ciudad, trabajando de manera pera permanente. Desde Espacios Verdes estamos haciendo desde alumbrado, hasta poda y limpieza», finalizó.

 

Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up