Luego de padecer constantes amenazas por parte de su ex – esposo, una mujer de 29 años de edad decidió denunciarlo ante la Justicia.

Tomó intervención la Fiscalía N° 6 Temática a cargo de la Dra. Fernanda Sanchez del Departamento Judicial de Junín, dándose inicio de la Investigación Penal Preparatoria N° 04-00-006066-17.

Fueron varias las medidas dispuestas, pero al ser vulneradas por agresor la Fiscalía optó por requerir al Juzgado de Garantías la Orden de detención con el objeto de poner fin a estos episodios.

Personal de la DDI Junín con base operativa en Rojas, a cargo del Comisario Mayor Miguel Reisenauer, hizo efectiva la Detención del causante de 36 años de edad, persona que forma parte de la Prefectura Naval Argentina.

Al momento de efectivizar la medida fue incautada el arma reglamentaria calibre 9 mm marca Pietro Beretta y el rodado en que se movilizaba marca Peugeot Partner.

El detenido fue puesto a disposición de la Justicia, debiendo prestar declaración como imputado en las próximas horas.

prefecto detenido prefecto detenido2 prefecto detenido1jpg

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.