ddi junin

Abusó de su propia hija y su sobrina

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Una nuevo caso de Violencia y Abuso intramuro fue resuelto por la Fiscalía N° 6 tematizada a cargo de la Dra. Fernanda Sánchez del Departamento Judicial Junín.

Luego de la denuncia radicada por una mujer de 27 años, con domicilio en nuestra ciudad, cuyo relato dio cuenta sobre episodios de abusos cometidos por su esposo en su ausencia, en perjuicio su propia hija y su sobrina de 8 años.

Reunidos los elementos de prueba que permitieron acreditar los dichos vertidos por esta mujer, la Fiscalía actuante llevo a cabo las pesquisas y pericias necesarias logrando la imputación de este individuo.

Ante la complejidad y reserva de esta investigación, se le dio intervención a la DDI Junín a cargo del Comisario Mayor Miguel O. Reisenauer, tras ser solicitada la detención del causante, los efectivos policiales de esa repartición materializaron la medida en horas de la mañana.

El detenido de 33 años fue imputado del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, fue trasladado a la DDI Central ubicada en calle Quintana nro. 45 de Junín, de allí alojado en sede de la Comisaría de General Pinto.

En las próximas horas prestará declaración como Imputado en sede del Ministerio Público Fiscal sito en calle Cte. Escribano 226 de nuestra ciudad, ante la Fiscal actuante. Dra. Fernanda Sanchez.-

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up