La rodilla de Cosaro no pasó la revisión médica y no jugará en Unión

Deportes

Saltó como un grillo. Más allá que el intermediario había avisado que su jugador fue operado en Sarmiento de Junín, el veredicto final de los estudios generó demasiadas dudas. Con buen criterio, el cuerpo médico de Unión prefirió no correr riesgos en este sentido y ahora se buscará otro zurdo que marque punta en el mercado de pases.

“Finalmente, por diferencias contractuales con la representación del jugador, no se llevará a cabo la contratación de Guillermo Cosaro”, informó ayer el Club Atlético Unión en sus redes sociales. Antes, de la misma manera, había sido confirmado como el cuarto refuerzo para Leo Madelón. La realidad es que el cuerpo médico de la entidad rojiblanca decidió no asumir el riesgo de algo que estaba pre-avisado pero que la resonancia alertó más de la cuenta: Cosaro había sido operado hace 45 días en Junín en una de sus rodillas.

El representante del futbolista, Luis Grillo, parece destinado a tener vinculaciones conflictivas con Unión: fue quien manejó al “Pata” Avendaño y quien hizo de nexo para vender a Triverio (dicho sea de paso, al goleador que está en México ya no lo representa).

“La verdad estoy sorprendidísimo. Y lo que más me preocupa es la información cruzada. Teníamos todo acordado con Martín Zuccarelli y se le avisó del problema menor de Cosaro, algo que se puede certificar hablando con la gente de Sarmiento de Junín. No voy a dejar esto así de ninguna manera y voy a presentar todos los estudios en Futbolistas Agremiados para que el médico emita un informe. Estamos jugando con la carrera profesional de un jugador. Si Cosaro no estaba en condiciones, no iba ni a Unión ni a ningún otro lado. Esto es lesivo”, dijo Luis Grillo por la 91.5.

“Cosaro quedó destruído. Tenía muchas ilusiones de volver a un club que adora. El médico de Unión se equivocó”, agregó el representante de Guillermo Cosaro.

Lo concreto, polémica al márgen, es que Cosaro no será refuerzo para Leonardo Carol Madelón, por lo que Unión buscará un zurdo que pueda ser recambio como marcador de punta izquierdo.

 

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up