«¿Vos qué te creés, bobo?»: los increíbles insultos de un sindicalista al intendente de Lincoln

LocalesProvincialesRegionales

El secretario de choferes de Junín y Lincoln agredió verbalmente al intendente de la localidad de Lincoln, Salvador Serenal (Cambiemos), durante una conversación telefónica. El dirigente político presentaría una denuncia.


Un conflicto gremial en la empresa responsable de la recolección de basura de las ciudades de Lincoln disparó una situación insólita: el titular del sindicato que nuclea a los camioneros de la región insultó sin desparpajo alguno y delante de una cámara al intendente de Lincoln en una conversación telefónica.

Miguel Gauna, secretario general del Sindicato de Choferes de Junín y Lincoln, protagonizó una fuerte discusión con Salvador Serenal en el marco de las conversaciones para lograr un acuerdo y destrabar el conflicto en la recolección de basura de ambas partes.

En un principio, la charla -que tuvo lugar la semana pasada pero se difundió en las últimas horas- se mantuvo en un tono cordial. Gauna especificó que el servicio de recolección se mantendría hasta el 31 de julio, ya que ni la empresa ni la intendencia de la ciudad se hicieron cargo de la suba de los costos. «Con esa plata no podés ni seguir prestando el servicio ni pagando los sueldos».

Entonces, Gauna pide una reunión entre las tres partes para poder resolver el problema.

Sin embargo, a raíz de una respuesta de Serenal, Gauna explota: «¡Es cuestión mía defender a la gente, pedazo de pelotudo! ¿Qué mierda te creés, vos?», le gritó el sindicalista.

Y continuó: «Me vas a denunciar. Lo que hacen todos los cagones como vos (…) Pero yo te grito cuando quiero. ¿Pero vos qué te creés, bobo?».

En la discusión, Gauna le recriminó al dirigente de Cambiemos que no cumplió con sus promesas electorales y hasta hizo referencia a la ex presidente Cristina Kirchner: «Nosotros los votamos a ustedes para sacar a la vieja yegua y así nos están respondiendo», le dijo.

Según trascendió en los medios locales, Serenal presentaría una denuncia por los agravios recibidos.

 

EL JUEVES HUBO UNA REUNIÓN ENTRE SERENAL Y GAUNA

Finalmente, según expresó Gauna en una nota al noticiero de Canal 10 de Junín, este jueves pasado se reunió con Serenal – y ya ambos mas calmados – mantuvieron una conversación mas tranquila que para el bien de todas las partes involucradas, culminó con un principio de acuerdo que daría por terminado el conflicto

COMPARTIR:
«¿Vos qué te creés, bobo?»: los increíbles insultos de un sindicalista al intendente de Lincoln
Llega la «Fiesta del Fortín»
Mirtha Cure en General Arenales consideró que “se viene un voto castigo al gobierno”
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up