Bragado

La aprehensión de un sujeto permitió esclarecer varios robos en Bragado

PolicialesPolíticaProvinciales

Personal de la Comisaría de Bragado al mando del comisario Alejandro Aguilera, arribó al mayorista Maxi Consumo ubicado en Ruta Nacional Nro. 5 en virtud de llamado telefónico al 101 dando cuenta de un robo en proceso.

Constituido personal policial en el lugar se hallaba una motocicleta Honda XR 150 cc, una campera inflable azul, y un hacha, no dando con el o los autores de la tentativa de ingreso al supermercado, pero momentos después se logró establecer la identificación del propietario de la moto, resultando ser un sujeto de 20 años de edad, domiciliado en Bragado, ya sindicado en investigaciones a tres hechos resonantes de esta ciudad en los últimos dos meses.

El primero de ellos fue un robo en Distribuidora Oeste «Agente Oficial Motos Honda» ubicado en Acceso Elizondo, donde previo sortear sistema de alarma sustrajeron una importantísima suma de dinero; el segundo un robo en la inmobiliaria «Polo Propiedades » ubicado en Brown 71 donde también se denunció faltante de suma importante de dinero y el tercer hecho, un robo en el Teatro Florencio Constantino ubicado en el centro bragadense donde el autor sustrajo caja de seguridad con recaudación de los eventos que se desarrollan en el lugar.

El sujero fue aprehendido por personal de comisaría Bragado junto a sus pares de la Sub DDI Bragado, secuestrandose en su domicilio, calle Los Horneros 3620 de Bragado donde se secuestraron elementos probatorios para las causas mencionadas, entre estos dos motocicletas, caja de seguridad del Teatro, varios teléfonos celulares, prendas de vestir relacionadas a las investigaciones, linterna, un par de zapatillas (misma huella plantal que se levantara del teatro) un vehículo Renault Laguna, entre otros elementos.

El malviviente quedó aprehendido por Robos Reiterados y Tentantiva de Robo, a disposición de la UFI 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni del Dpto. Judicial Mercedes

No se halló dinero pero si esta comprobado la compra de varias motocicletas, este vehículo Renault Laguna, un motohorme, pasajes de vuelo aerolíneas Argentinas, proyectores, televisores lcd, muchísimos electrodomésticos, un dron entre otros elementos documentados en la investigación, elementos los cuales fue adquiriendo posteriormente a los hechos

bragado1 bragado2

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up