El Municipio acondiciona el Parque Natural

LocalesProvincialesRegionales

Con miras a la próxima temporada primavera-verano, el Ejecutivo trabaja para arreglar los daños ocasionados por la crecida del agua sufrida hace pocos meses.

Operarios de la secretaría de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, a cargo de Guillermo Alberti, trabajan en el Parque Natural Laguna de Gómez, con el fin de dejarla en óptimas condiciones de cara a la próxima temporada primavera-verano.

En esta ocasión, las tareas se desarrollan en la zona de estacionamiento comprendida entre la rotonda de ingreso y la de los pescadores,  donde están retirando los postes dañados por el agua durante la crecida ocurrida meses atrás.

«Por fortuna y gracias a Dios el agua está bajando, pero quedaron algunas consecuencias negativas que ya estamos tratando de revertir», afirmó Alberti.

«En este momento estamos sacando todos los postes que delineaban el estacionamiento, que están podridos y se han roto, y en el momento indicado los repondremos como corresponde», agregó.

El funcionario municipal adelantó que el objetivo es ampliar el márgen de estacionamiento, con el fin de brindar mayores comodidades a los visitantes.

«Los visitantes a veces se incomodan porque les queda lejos el agua, incluso han sacado postes. Entonces la idea es ampliar el sector del estacionamiento de autos para dejar de tener ese condicionante», dijo.

«Estamos preparándonos para el verano, que cuando queremos acordar ya lo tenemos encima. Así que tratando de arreglar lo que nos dejó este trago amargo de la inundación, creyendo que vamos a tener un lindo verano», agregó.

«Agradezco el funcionar de los operarios y del encargado de la laguna, Germán Manuele, que vienen trabajando muy activos y muy bien», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up