1paismario meoni

Marcos Lavagna, Meoni y Fay cenaron con empresarios juninenses

LocalesPolíticaProvincialesRegionales

En la noche de ayer se invito a comerciantes y empresarios, de diferentes Pymes de nuestra ciudad, a dialogar sobre la actualidad y la problemática de la política que lleva a cabo este gobierno, en materia económica.

Inicio la misma Patricio Fay, el candidato a concejal por 1Pais, se encargo de presentar el evento, y hacer una breve síntesis sobre la realidad de nuestra ciudad, y la difícil situación de nuestro país.

Luego fue el turno de Mario Meoni, el candidato a senador provincial, destaco el gran esfuerzo que hacen los empresarios de nuestra ciudad: “las empresas juninenses hacen un gran esfuerzo siempre por mantener a su gente, son como una gran familia”.

Posteriormente tomo la palabra Marco Lavagna, el actual diputado por la Ciudad de Buenos Aires, tuvo una charla muy rica, que genero gran interés entre los presentes. Tomo varios temas, como la suba del dólar, la generación de empleo, la gran suba de las tasas y la toma por parte del gobierno de préstamos del extranjero.

Hablo sobre la importancia de las Pymes en nuestro país: “uno cuando mira como es el aparato productivo en Argentina, se da cuenta la importancia que tienen las pequeñas y medianas empresas y los comercios. Las Pymes generan 7 de cada 10 empleos”.

La jornada se cerró con un ping pong de preguntas y respuestas entre los presentes y el economista.

FRASES DESTACADAS

Fay: “Junín no es una isla, la situación socioeconómica del país le afecta directamente”

Meoni: “El municipio se ha transformado en un inversor más, prefiere invertir en plazo fijo o generar renta financiera antes que generar productividad. La obra pública no es solo mejora para los vecinos, también es generación de empleo”

Lavagna: “Los costos de una pequeña y mediana empresa o de un comercio, se han exacerbado mucho por efecto de las tarifas y del salto inflacionario que hemos tenido. El gobierno no ha tomado la decisión de hablar sobre economía, porque realmente los resultados son malos”

lavagna cena empresarios marcos lavagna en junin

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Política‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up