charlaproducción

Charla sobre napas en la secretaría de Producción

LocalesRegionales

La cita es en el edificio de la secretaría de Producción, España 37, a partir de las 14. La actividad es realizada en conjunto entre el Gobierno de Junín y la Asociación de Ingenieros Agrónomos de nuestra ciudad y estará a cargo del especialista en suelo, Ricardo Possi.

Sobre la actividad, Daniel Coria, secretario de Producción del municipio, informó que «desde el año pasado venimos llevando a cabo una serie de jornadas en donde participan el INTA, la Asociación de Ingenieros y la UNNOBA. En esta oportunidad, junto a la Asociación de Ingenieros Agrónomos, estamos convocando a una importante charla para el sector productivo, que tiene que ver con el manejo de napas, en el marco de un tiempo de excesos hídricos que estamos atravesando».

El ingeniero Santiago Rodríguez, pro-secretario de la Asociación, agregó: «El martes 8 de agosto, desde las 14, en España 37, contaremos con la presencia de un especialista en suelos y balance hídrico, cultivo por cultivo, para asumir el desafío de consumir el exceso de agua que tenemos en el sistema y cómo manejarlo. La misma estará a cargo del Ingeniero Ricardo Possi, quien tiene una experiencia muy vasta en suelos, es asesor del CREA San Jorge – Las Rosas y que tiene una mirada a largo plazo, algo muy interesante».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up