UNNOBA

Jornada para emprendedores sobre el diseño y la comunicación en la UNNOBA

LocalesProvincialesRegionales

El viernes 18 de agosto, a las 18, en el Auditorio Atahualpa Yupanqui, Monteagudo 2772 y el viernes 25 de agosto, a las 18,en el Auditorio Bicentenario de la Independencia, Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169 se llevará a cabo una conferencia sobre la importancia de la comunicación en los emprendimientos.

La actividad, organizada por la Secretaría de Cultura se denomina “Diseño para emprender: Estrategias de posicionamiento de marcas para emprendedores” y está destinada a emprendedores de todas las disciplinas, empresarios, estudiantes, y profesionales interesados en la temática.

La disertación estará a cargo de Franco Henrich, Diseñador Gráfico, especializado en posicionamiento de marcas y Nuevas Tecnologías de la Comunicación y la entrada es libre y gratuita.

El profesional de la comunicación es un actor clave en el proceso de creación de un emprendimiento o en la planificación a corto y largo plazo de una empresa de envergadura. Es, muchas veces, quien decide el surgimiento de un proyecto, siendo determinante en el crecimiento, declive y posicionamiento de una marca en el mercado. Al mismo tiempo es capaz de predecir el comportamiento de cierto segmento de la población.

Un empresario, sin importar su área de formación, debe comprender la importancia de la Comunicación en su proyecto y, adaptar la misma a sus necesidades y el entorno con el cual convive. Por esta razón, es importante que forme un equipo de trabajo con profesionales que estén a su lado en los procesos de Comunicación de su marca para que ésta pueda ser competitiva dentro de un mercado saturado de mensajes

 

COMPARTIR:
Jornada para emprendedores sobre el diseño y la comunicación en la UNNOBA
La Oficina de Empleo en tu barrio
Una consultora local analizó que Junín tiene preferencia por Cambiemos
Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up