comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Resistencia a la autoridad, encubrimiento, hurto esclarecido

LocalesPolicialesProvincialesRegionales



RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El sábado 5 a las 10:30 y en calles Ramón Hernández y San Luis y tras una breve persecución, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a dos juninenses de 31 y 32 años de edad quienes en estado de ebriedad circulaban a bordo de un automóvil Ford Falcon, realizando maniobras que ponían en riesgo su integridad y la de terceros.

Tras ser interceptados fueron trasladados a Comisaría Primera donde por disposición de la UFIyJ N° 3 de Junín fueron procesados por “Resistencia a la autoridad”.

El sábado 5 a las 22e en calles Gandini y Trabajadores Argentinos, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un juninense de 25 años de edad quien ocasionaba disturbios en el barrio e intentó agredir al personal policial que arribó al lugar.

Consecuentemente fue trasladado a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 3 de Junin fue procesado por “Resistencia a la autoridad”. (foto)

 



ENCUBRIMIENTO

En el marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta” con intervención de la UFIyJ N° 3 de Junín, el sábado 5 del cte, efectivos de Comisaría Primera, DDI, Policía Local, Comando Patrullas y Policía Motorizada allanaron varios domicilios en esta ciudad y en uno de ellos, ubicado en calle Borchex al 900, secuestraron en la urgencia un cuatriciclo que registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta” a requerimiento de la UFIyJ N° 2 de Junín.

El morador de esta vivienda, un juninense de 52 años de edad fue procesado por “Encubrimiento».



RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DESOBEDIENCIA

Ayer a las 4:05 y por un llamado al sistema de emergencias 911, efectivos del Comando Patrullas arribaron a un domicilio ubicado en calle Aconcagua en virtud que se estaba produciendo una pelea.

Al llegar aprehendieron a un juninense de 29 años de edad por encontrarse en el interior del domicilio de su ex pareja, transgrediendo un perímetro de restricción hacia la mujer.

Asimismo aprehendieron también allí a dos individuos de 16 y 18 años quienes en defensa del sujeto de 29 años, intentaron agredir físicamente a los policías. Consecuentemente éstos últimos fueron procesados por “Resistencia a la autoridad” y el primer aprehendido por “Desobediencia”.

Tomaron intervención respectivamente en ambos casos las Fiscalías 6 y 10, ambas del Departamento Judicial Junin.

HURTO

El sábado 5 a las 07:30 hs en calles Etchepare y J. Azurduy, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un menor de 17 años de edad quien con anterioridad había cometido un ilícito en parada de taxis ubicada en calles Posadas y Chacabuco.

En poder del aprehendido se secuestró dinero en efectivo que le había sustraído a la víctima. Posteriormente fue trasladado a Cria Junin 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 12 de Junin fue procesado por “Hurto”.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑO AGRAVADO

El sábado 5 a las 13:30,  en calle Ameghino entre Sgto Cabral y Falucho, efectivos de la Policía Local aprehendieron a un menor de 15 años de edad, quien tras negarse a ser identificado, arrojó una piedra que daño un móvil policial.

Luego fue trasladado a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 12 de Junín fue procesado por “Resistencia a la autoridad y daño agravado”.

SECUESTRO DE MOTOCICLETA

El sábado 5 a las 14:50, en calles Pastor Bauman e Intendente de la Sota, efectivos del Comando Patrullas interceptaron para su identificación una motocicleta marca Corven Mirage conducida por un juninense de 19 años de edad; estableciendo los uniformados que dicho rodado registraba un pedido de secuestro activo en marco de una causa caratulada “Hurto motocicleta” a solicitud de la UFIyJ N° 6 de Junin.

El rodado fue secuestrado y trasladado a Comisaría Segunda. En tanto el conductor fue sometido de testimonio para determinar cómo obtuvo la misma.
INFRACCION LEY 23737

El domingo a las 16 hs en calles Rivadavia y Maipú, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a dos juninenses de 18 años de edad, a quienes en su poder les incautaron envoltorios de nylon y cigarrillos que contenían marihuana.

Ambos fueron trasladados a Cria Junin 2da donde por disposición de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junín procesado por “Infracción ley 23737”.
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y VIOLACION DE DOMICILIO

El domingo a la noche a las 23:22 y por un llamado al sistema de emergencias 911 que daba cuenta que en un domicilio de calle Alberdi al 1200 habría personas sobre los techos de varias viviendas; efectivos del Comando Patrullas arribaron y aprehendieron a cuatro juninenses, tres de 20 años de edad y uno de 16, quienes arrojaban piedras a los transeúntes, al alumbrado público y a los móviles policiales.

Posteriormente fueron conducidos a Comisaría Segunda donde por disposición de la UFIyJ N° 10 y UFIyJ N° 3 de Junin fueron procesados por “Resistencia a la autoridad y violación de domicilio».

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up