El Rotaract Club Junín llevo a cabo una Jornada de Prevención de la Desnutrición Infantil

Locales

El día 5 de Agosto Rotaract Club Junín organizó de la mano de Fundación Conín y Banco Galicia una Jornada de Prevención de la Desnutrición Infantil.

La misma era destinada a docentes de nivel inicial, primario, agentes sanitario, encargados de comedores y líderes sociales que cumplan un rol central como promotores del desarrollo a la comunidad.

Stefanía Balvidares, Presidente de Rotaract Club Junín, dijo: «Estamos muy contentos de haber realizado esta capacitación donde se brindaron temas relacionados al área de pediatría, nutrición y desarrollo infantil generando conciencia sobre la relevancia de una buena alimentación, llegando a líderes sociales para que puedan multiplicar lo aprendido en su entorno familiar y laboral a fin de corregir hábitos inadecuados y reforzar aquellos beneficiosos. Dicha capacitación estuvo a cargo de Julieta Miranda, Média especialista en nutrición y Marina Tapia, médica pediatra, ambas pertenecientes al Centro Conín Luján. También agradecemos la participación de los integrantes de Conín Junín, próximo a tener su sede, destacando el trabajo en conjunto a futuro en pos de nuestra Ciudad.

Recordamos que Rotaract Club Junín, es una entidad de clubes auspiciada por Rotary, para jóvenes de 18 a 30 años, siendo colaboradores con el servicio. Pueden ver nuestras actividades y sumarse a través del facebook Rotaract Club Junín».

20668181_1603248369726310_1190439652_n

COMPARTIR:
El Rotaract Club Junín llevo a cabo una Jornada de Prevención de la Desnutrición Infantil
Hallaron a la mujer que era buscada intensamente
Personal firma acuerdo en Junín para agilizar gestión de reclamos de Defensa del Consumidor
Seguir Leyendo:
Locales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up