proyectopúblico

Unidad Ciudadana presentará su proyecto de transporte público

LocalesRegionales

Unidad Ciudadana presentará su proyecto de transporte público para la ciudad de Junín, en una conferencia de prensa que se realizará este martes 8 de agosto a las 10.30 en el salón de conferencias del Hotel Colón, Colón 144.

«Presentaremos la propuesta que tenemos sobre transporte público, un proyecto realizado con un equipo de técnicos que ha estudiado la ciudad, detallando las líneas, los circuitos, las frecuencias y el tipo de vehículos a utilizar. Junín, para crecer y desarrollarse, necesita un sistema de movilidad urbana, mediante la creación una empresa de transporte comunal», expresó la diputada Giaccone.

«El intendente comparte el partido político con la gobernadora y el presidente, por eso entendemos que no tiene que haber inconvenientes para que el proyecto se convierta en realidad. Sin embargo, se realizan anuncios que nunca se cumplen. El problema pasa por la falta de gestión», indicó Giaccone.

Por su parte, la precandidata a concejal Maia Leiva expresó que «la vuelta del colectivo es uno de los principales pedidos que realizan los vecinos en cada una de las recorridas. Es una necesidad muy fuerte que notamos a diario».

«No se pueden seguir realizando promesas que no se cumplen y jugando con la ilusión de los juninenses», finalizó Leiva.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up