general arenales

Breves policiales de la zona: Capturas en General Arenales y Lincoln

PolicialesProvincialesRegionales

El sábado 5 a las 18:30 en calles E. Lopez y Tucumán, efectivos de la Estación de Policia de Gral Arenales  aprehendieron a un juninense de 40 años de edad que registraba dos pedidos de capturas activos, uno por “Daño y lesiones” a solicitud del Tribunal Oral Criminal N° 1 de Junín y el restante a requerimiento del Juzgado Correccional N° 1, también de Junín.

Ayer a las 20 en calle Mitre al 300, efectivos de la Comisaria de Lincoln (foto inferior) aprehendieron a un sujeto de 29 años de edad, residente de esa ciudad, quien registraba un pedido de captura activo en marco de una causa caratulada “Amenazas calificadas”, a requerimiento del Juzgado Correccional N° 3 de Junin.

El individuo fue trasladado a la comisaría local y puesto a disposición de dicho Juzgado.

 

 

DAÑO EN FLAGRANCIA EN LOS TOLDOS

A las 08 de la mañana del sábado en calles Mariano Moreno y Lettieri, efectivos de la Estación de Policia Comunal de Los Toldos aprehendieron a un sujeto de 23 años, oriundo de esa ciudad, quien momentos antes había dañado la luneta trasera de un automóvil marca Renault Megan propiedad de un hombre de 34 años de edad.

El sujeto fue trasladado a la comisaria local y por disposición de la UFIyJ N° 3 de Junin procesado por “Daño en flagrancia”.

 

Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up