Ayer a las 10:55, en calle Álvarez Rodríguez y Mayor López, efectivos de la Policia Local interceptaron a una motocicleta Guerrero Econo 90 cc y a un automóvil Renault Clío color gris y aprehendieron a sus dos conductores, ambos juninenses de 32 y 28 respectivamente, quienes se agredían mutuamente a golpes de puño mientras circulaban por calle Ataliva Roca.

Dicha pelea se había originado a raíz de un inconveniente de transito. Posteriormente ambos fueron trasladados a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 4 de Junín fueron procesados por “Lesiones leves recíprocas en flagrancia”.

DAÑO

Ayer a las 08 hs en un domicilio ubicado en calle Ricardo Rojas casi Etchepare, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a un juninense de 19 años de edad quien había ocasionado daños en la ventana de la casa de su ex pareja. Consecuentemente fue trasladado a Cria Junín 2da donde por disposición de la UFIyJ N° 6 de Junin fue procesado por “Daño».

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.