ddi junin

Allanamientos en Chacabuco por películas y música truchos y venta ilegal de medicamentos

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

En el marco de una investigación por ejercicio de la actividad farmacéutica en forma ilegal que se está realizando en la Fiscalía 11 Descentralizada de Chacabuco a cargo del doctor Nicolai, se lograron establecer domicilios  de  proveedores y comercializadores de medicamentos en forma ilegal, quienes distribuían en distintos comercios de Chacabuco.

Incorporados los elementos probatorios, ayer martes se cumplimentaron las ordenes de allanamientos otorgadas por el Juzgado de Garantías 2. En uno de los inmuebles allanados, ubicado en calle Pellegrini de Chacabuco se lograron secuestrar numerosas cantidades de cajas y blisters de diferentes medicamentos y marcas, sin autorización para la venta.

Asimismo se incautaron diversas copias de peliculas e interpretes musicales en formato CD y DVD 40 CD. de música y 50 DVD. de películas varias, por lo que se labrarán actuaciones por presunta “Infracción a la Ley 22.362 “ con intervención de la misma autoridad.

El morador de 49 años quedo imputado en ambas Infracciones y prestará declaración en la brevedad ante el fiscal actuante Dr. Daniel Nicolai, informaron fuentes policiales.

allanamiento marcas1 allanamiento marcas

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up