operativos

Gendarmería secuestró armas en un operativo en La Agraria

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

Personal de Gendarmería Nacional en Junín procedió al secuestro de armas en el marco de un operativo de control llevado a cabo en la ruta nacional 7 kilómetro 250 en cercanías de La Agraria. Una de las armas tenía pedido de secuestro de la misma fuerza ya que pertenecía a la Gendarmería.

Hoy por la mañana, en marco de un operativo implementado en Ruta Nacional 7 km 248, altura Paraje “La Agraria”, dispuesto por la Jefatura Departamental, en forma conjunta, efectivos del Destacamento de Gendarmería Nacional Argentina, del Gabinete Investigativo de Cría Junín 1ra, Comando Patrullas, Policía Local y Policía Vial, interceptaron un automóvil Fiat Fiorino que realizaba maniobras sinuosas, y durante su requisa secuestraron en interior una pistola semiautomática calibre 9 mm “Beretta” con pedido de secuestro activo desde octubre de 2011 a requerimiento de Gendarmería Nacional Argentina, con cargador y 14 municiones en su interior y una pistola semiautomática cal 9 mm “Taurus” PT 99 con cargador y 13 municiones en su interior, portando credencial de tenencia y CLU vencida el en agosto del pasado año.

Consecuentemente el conductor, un linqueño de 48 años, fue aprehendido y trasladado a Cría Junín 1ra donde por disposición de la UFIyJ N° 4 de Junín fue procesado por “Tenencia ilegal de arma de fuego”.

armas secuestradas gendarmeria (2) armas secuestradas gendarmeria (3) armas secuestradas gendarmeria (4) armas secuestradas gendarmeria (5) armas secuestradas gendarmeria (6) armas secuestradas gendarmeria (7) armas secuestradas gendarmeria (1) armas secuestradas gendarmeria (8)

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up