obras

Avanzan las obras en el Parque Lineal Jean Jaures

LocalesProvincialesRegionales

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió los trabajos junto con el referente del ministerio de Desarrollo Social de la Nación Juan Carlos Tolosa Rossini. «Esta obra va a integrar la ciudad», afirmó el Intendente.

El terreno está ubicado dentro del predio del ferrocarril, en la zona comprendida por las calles Jean Jaures, entre Rivadavia y Primera Junta, y será reacondicionado -en diferentes etapas- como un espacio público en el que los juninenses podrán realizar actividades físicas y recreativas.

«Estamos viendo cómo está avanzando esta obra tan linda que va a integrar la ciudad, que era uno de nuestros objetivos», dijo Petrecca.

«Los vecinos se han apropiado del predio del ferrocarril, un perímetro para poder hacer ejercicio, para caminar, para charlar y para compartir. Así que estamos muy conformes y muy contentos con el avance que tiene este nuevo Parque Lineal», agregó.

Por su parte, Tolosa Rossini expresó: «El deporte y el aprovechamiento de los espacios públicos son algunos de los puntales de nuestra gestión y hacen también al desarrollo social. Como bien decía el intendente, los vecinos se han apropiado de este espacio, es de ellos. Así que está muy bueno que lo utilicen, igual que todo el perímetro del predio del ferrocarril, con las luces altura peatón que ya colocamos también».

«Es una obra más para complementar y para romper esa barrera física de la ciudad que tanto ha dividido a un lado y otro de Junín. Es una promesa de campaña más, que estamos cumpliendo. Se trata de un espacio más para los vecinos, que lo van a utilizar y que, sin dudas, va a estar excelente».

 

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up