futbolSarmiento

Sarmiento: Sumó minutos y asoma un hombre ofensivo

Deportes

El conjunto dirigido por Fernando Quiroz se midió este miércoles ante Rosario Central en su segundo amistoso de pretemporada, además, Ariel Colzera podría ser refuerzo.

El Verde continúa con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al próximo certamen de la B Nacional, donde pretende ser uno de los protagonistas en la lucha por el ascenso. En esta oportunidad, chocó ante el Canalla en el Gigante de Arroyito en un par de encuentros.

Primero, fueron los supuestos alternativos los que se enfrentaron y el juego finalizó 1-1. Héctor Cuevas, en el rebote de un penal que él mismo marró, convirtió para los de Junín. Cuando saltaron al terreno de juego quienes serían los titulares de ambos, ganó Central 3-1. Joaquín Boghossian había empatado el cotejo transitoriamente para la visita.

Los once elegidos por Tete Quiroz en la segunda presentación, fueron: Fernando Pellegrino; Javier Capelli, Ariel Kippes, Luciano Pierce, Ramiro Arias; Iván Etevenaux, Guillermo Farré, Yamil Garnier, Gonzalo Bazán; Sergio Quiroga y Boghossian. El venidero viernes, será momento de enfrentar a Unión en Santa Fe.

Por otra parte, en las últimas horas surgió que para cerrar su incursión en el mercado de pases, los dirigentes del Guerrero irían por un delantero y un mediocampista. El nombre de Colzera, ex Temperley y Crucero del Norte, asoma como una de las posibles negociaciones que se llevarían a cabo.

Seguir Leyendo:
Deportes
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up