comisaria primeracomisaria segunda

Breves policiales locales: Capturas, desobediencia, detenciones

LocalesPolicialesProvincialesRegionales

CAPTURAS

Ayer a las 12 en calles Arias y Sarmiento, efectivos de la Policia Local aprehendieron a un juninense de 39 años de edad, quien registraba dos pedidos de capturas activos solicitados por el Juzgado Correccional N° 2 y del Juzgado de Ejecución penal N° 1, ambos del Depto Judicial Junin.

El individuo fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de dichos magistrados

También ayer a las 18 en calles Benito de Miguel y A. Rodríguez, efectivos del Grupo G.A.D aprehendieron a un juninense de 20 años, que registraba un pedido de captura activo a requerimiento de la UFIyJ Depto N° 2 de la Pcia de Mendoza.

El sujeto fue trasladado a Cria Junin 1ra y puesto a disposición de dicha fiscalía.-

DESOBEDIENCIA

Anoche a las 22:50 en Avda San Martin al 400 aprox, efectivos del Comando Patrullas aprehendieron a una juninense de 56 años de edad por transgredir medida cautelar de prohibición de acercamiento respecto del domicilio de su ex marido, ello en marco de una causa judicial en tramite ante el Juzgado de Familia N° 1 de Junín.

La mujer fue trasladada a Cria Junin 1ra donde por disposición de la UFIyJ Nº 6 de Junín fue procesada por “Desobediencia».

DETENCION

Ayer a las 19 en calles Bozzetti y Ameghino, efectivos del Gabinete de investigaciones de Cria Junin 2da y por disposición del Juzgado Correccional N° 3 de Junín en marco de una causa Judicial en trámite, efectivizaron la detención de un juninense de 29 años de edad, quien posteriormente fue trasladado a Cria Junin 2da y puesto a disposición de dicho Juzgado.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up