Chacabuco

Chacabuco: Captura, aprehensiones y allanamientos por robo

PolicialesProvincialesRegionales

Ayer a las 09 hs y en marco de un operativo de interceptación selectiva implementado en Acceso Juan XXIII y calle 857, efectivos de la Estación de Policia Comunal de Chacabuco aprehendieron a un chacabuquense de 48 años de edad que registraba un pedido de captura activo en marco de una causa judicial a requerimiento de UFIyJ N° 14 de Quilmes.

El sujeto fue trasladado a la comisaria local y puesto a disposición de dicha fiscalía.-

A raíz de una denuncia radicada ayer por la mañana en Cria Chacabuco, efectivos de la Estación de Policía Comunal, a las 11 hs y en calles Ituzaingó y V. López aprehendieron a tres individuos de 14, 16 y 18 años de edad, quienes media hora antes habían sustraído del interior de un automóvil Volkswagen Saveiro que estaba estacionado en calle San Martín, una la caja de herramientas varias, las cuales fueron secuestradas en poder de los mencionados.

Posteriormente fueron trasladados a la comisaría local donde por disposición de la UFIyJ N° 11 de Chacabuco fueron procesados por “Hurto».

En marco de una causa judicial en trámite caratulada “Lesiones Leves Agravadas y Abandono de Persona” con intervención de Comisaría de La Mujer y La Familia de Chacabuco y por así haberlo ordenado mediante oficio el Juzgado de Garantías N° 3 de Junín, ayer a las 18:30 efectivos de la estación de Policía Comunal de Chacabuco efectivizaron la detención de una mujer de 38 años, residente de esa ciudad, quien luego fue trasladada a la comisaría local y puesta a disposición de dicho Juzgado.-

ALLANAMIENTOS POR ROBO

En el marco de una IPP caratulada «Robo», con intervención de UFIyJ N° 11 de Chacabuco, hecho ocurrido el 4 de este mes en perjuicio de una mujer a quien en la via publica le sustrajeron su cartera; ayer por la mañana efectivos de la Estación de Policia Comunal de Chacabuco y G.A.D local, allanaron un domicilio ubicado en Barrio Alcira, donde residían dos sujetos de 23 y 18 años, y secuestraron un chip “Claro” y un duplicado de un titulo automotor.

En otro domicilio ubicado en calle Tonelli, donde reside un individuo de 19 años, secuestraron remera de river y jean con manchas símil a sangre, celulares, una cuchilla, un aerosol, tres boletas de quiniela y ticket de compra de farmacia.

En otra vivienda ubicada en calle Domínguez, residente una mujer de 37 años, secuestraron un porta sim “Claro” con sim card, hojas con anotaciones y una cartera. Por último, en una causa ubicada en calle Gobernador Mercante, residente un menor de 16 años, secuestraron un celular. El magistrado interviniente dispuso se realicen pericias en los elementos secuestrados.

COMPARTIR:
Chacabuco: Captura, aprehensiones y allanamientos por robo
Breves policiales locales: Capturas, desobediencia, detenciones
Accidente en la ruta nacional 188
Seguir Leyendo:
Policiales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up