Dadateatro

Dadá presenta “¿Qué vez?”, una comedia violenta teatral

EspectáculosLocalesProvincialesRegionales

Este viernes y sábado a las 21:30 hs. en Dadá, Juan B. Justo 56, se presentará “¿Qué vez?” y su subtitulo ya es digno de llamarnos la atención “Una comedia violenta teatral”. Los integrantes del elenco nos cuentan un poco sobre esta puesta en escena que habla entre otras cosas de nuestra idiosincrasia, nuestra forma de ser, y que lejos de generar violencia nos plantea sobre nuestro rol en la sociedad contemporánea.

Sus actores son Flavia Quintiliano, Calo Regazzoli, Georgina Medialdea, Adriana Lobianco, Andrés Belda y Lucas Viana; con la asistencia de dirección de Pablo Perrone y la dirección de Javier Mattioli. Este elenco es parte del taller de producción teatral del director que se da justamente en Dadá el espacio cultural al cual pertenecen. La idea es poder hacer temporadas con obras teatrales que salgan de dicho taller y generen el hábito para que el público tenga la posibilidad de hacer “boca en boca” y la costumbre de asistir al teatro. Ya han realizado este tipo de producciones como con “Los intereses creados”, “La prudencia”, “Locos de contentos”, “Analízate”, “Medico a palos”, “Las de enfrente” entre otras.

Para todos los interesados en asistir se recomienda entrar a la página de Facebook “Dada espacio cultural” o llamar al 2364593987 para consultar fechas disponibles ya que realizarán funciones viernes y sábados alternados de agosto y septiembre. Los estudiantes, jubilados y agremiados a Suteba tienen 2×1 en localidades. Dadá para hacer más sencilla la adquisición de localidades permite que se puedan reservar por todos sus medios (facebook, whatsapp o telefónicamente).

 

Seguir Leyendo:
Espectáculos‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up