Arata: “El domingo la gente va a dejar atrás el pasado y le va a poner un freno al ajuste”

viernes, 11 agosto d 2017 a las 6:59 am.

LocalesRegionales

Arata: “El domingo la gente va a dejar atrás el pasado y le va a poner un freno al ajuste”

A días de las primarias, la legisladora bonaerense por 1País Valeria Arata se manifestó en relación al trabajo realizado e instó a ir a votar el domingo con responsabilidad. “Desde 1País pedimos a todos los vecinos que este domingo vayan a votar y lo hagan con responsabilidad. Independientemente de la elección que hagamos, todos debemos ejercer nuestro derecho a votar, porque es la manera de construir nuestro futuro y defender nuestro sistema democrático”, afirmó la diputada massista.

“Tenemos mucha confianza en el resultado de la elección porque demostramos que somos una alternativa seria, que tiene equipo y propuestas para cada uno de los problemas cotidianos, defendiendo a las Pymes, los comerciantes, la clase media y los trabajadores”, afirmó.

Y agregó: “Para algunos sectores es más redituable hablar de la grieta que hablar de sus verdaderas intenciones. Nosotros creemos que la corrupción la tiene que juzgar la Justicia, y al ajuste hay que ponerle un freno con acciones que beneficien a los trabajadores y a los productores regionales. Por eso hemos centrado nuestra campaña en propuestas concretas como el plan #BajemosLosPrecios, por el cual se beneficiarían millones de argentinos”.

“El fin de la política es mejorar la calidad de vida de los vecinos, y para conseguirlo no alcanza con las buenas intenciones. Además debemos tener a los mejores pensando y trabajando en este sentido. Sergio Massa y Margarita Stolbizer encabezan un equipo de técnicos y profesionales entre los que se encuentran Roberto Lavagna, Daniel Arroyo, José Ignacio De Mendiguren, MirthaTundis y muchos más que le dan garantía de experiencia y eficiencia a los vecinos”.

“El domingo la gente va a dejar atrás el pasado manchado de corrupción y le va a poner un freno al Gobierno, eligiendo a los candidatos de 1País”, se esperanzó la dirigente.

Comentarios
Cada comentario va ser revisado antes de ser aprobado.

Max

Min