Fiorini llamó a «seguir acompañando el cambio»

LocalesProvincialesRegionales

El precandidato a senador por Cambiemos en la Cuarta Sección electoral, Juan Fiorini, recibió en Junín al senador Gustavo De Pietro y a la diputada Vanesa Zuccari, con quienes analizó el panorama local y regional de cara a las PASO. En el encuentro también estuvo presente Cristina Cavallo, actual directora de Relaciones Institucionales y quien ocupa el segundo lugar en la lista de precandidatos a concejales de Junín.

«Tenemos un gran equipo y estamos contentos de recibir en Junín a Gustavo y a Vanesa que, al igual que muchos otros legisladores, están recorriendo cada uno de los distritos, viendo las obras y acompañando en los timbreos», afirmó Fiorini.
«Con Vanesa estuvimos hace muy poco en la obra de asfalto de barrio Norte y en cada recorrida que hacemos, en cada timbreo, vemos el optimismo de la gente», agregó.

En este sentido, Fiorini aseguró que los vecinos «están viendo el cambio en la mayoría de los sectores de la ciudad», y que el optimismo está presente, incluso, en quienes aún no se vieron beneficiados de manera directa por las numerosas obras que se están realizando.

«Los vecinos ven que se produjo un cambio en la forma de hacer política, en la capacidad de los candidatos y en cómo se está llevando adelante la gestión. Eso también nos transmite optimismo a nosotros de cara a estas elecciones», expresó.

En este orden, llamó a seguir acompañando el cambio y dijo: «Arrancamos con un país y una provincia bastante complicados y hoy les estamos mostrando a los vecinos todo lo que se hizo y cuál es el camino que se viene recorriendo. Es un camino que ya comenzó y que lo tenemos que seguir en equipo. Por eso les pedimos que nos sigan acompañando».

Respecto de la campaña, en tanto, afirmó: «Estamos escuchando, timbreando, mostrando a los candidatos reales, no escondiendo ningún candidato. Esa es la diferencia que tenemos respecto de los otros partidos y es el mensaje que transmitimos cada vez que vamos a hacer un timbreo».

Por su parte, Vanesa Zuccari manifestó: «A mi no me caben dudas de que, en esta sección electoral, Cambiemos va a arrollar. De los 19 distritos, tenemos 12 intendentes trabajando mancomunadamente con el gobierno nacional y provincial y, lógicamente, eso se traduce en obras, en asfalto, en cloacas, en cosas que durante años los que vivimos en el interior de la Provincia no pudimos ver».

«En esto coincido con Juan: tenemos que apoyar este cambio y seguir reivindicándolo. Y la única manera es que los vecinos nos acompañen con el voto este domingo», agregó.

En tanto, De Pietro indicó: «La gestión de Cambiemos comenzó hace muy poco tiempo, pero por cómo lo estamos haciendo, cómo estamos trabajando, pareciera que lleva muchísimos años. La gente puede palpar este hacer y estar que nos pide María Eugenia (Vidal), porque realmente somos un equipo y permanentemente nos ven caminando por la calle».

Respecto del ida y vuelta con los vecinos, el legislador expresó: «La gente nos recibe como nos viene recibiendo hace más de dos años, nos está esperando para felicitarnos o para seguir insistiendo con sus reclamos, que son muchísimos, pero saben que van a tener una respuesta, a corto o a largo plazo. Ahí es donde está el cambio que todos buscamos».

En la misma línea, Cristina Cavallo indicó: «Evidentemente, a un año de gestión, el cambio se nota y se puede transmitir que lo que se ha prometido se está cumpliendo y las obras se están haciendo».

«El cambio es estructural y todo cambio estructural, acompañado por un cambio profundamente cultural, lleva tiempo. Pero nosotros estamos para gestionar, para cumplir con lo que prometemos y para generar confianza. Eso es lo que les pedimos a los vecinos: confianza, paciencia, que nos sigan apoyando con el voto, porque es un proceso que se va dando y que indudablemente lleva tiempo».

«Tenemos un equipo que tiene claras las metas, los objetivos; sabemos que nos va a llevar un tiempo, pero es para salvar la república», finalizó.

Seguir Leyendo:
Locales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Provinciales‎ ‎ |‎ ‎‎ ‎Regionales
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up